pizzas

Las pizzas más pedidas en molle pizza

Si nos visitas, no dejes de probar las pizzas favoritas.

Todas nuestras pizzas son 100% artesanales, colocamos todo el amor y creatividad en prepararlas con nuestras propias manos, dandoles un toque casero desde la fabricación de la tradicional salsa napolitana, hasta la elección de cada uno de los ingredientes. Lo cuál, nos permite presentarle a nuestros comensales, auténticas convinaciones cargadas de innovación y sabrosura. Aquí te presentamos las 5 pizzas que más pedidas en nuestro restaurante:

# 5: Pizza Carnívora, un mix delicioso de jamón, ranchera, salami, chorizo de ternera, tocineta, queso y salsa napolitana.

# 4: Pizza Molle, armoniosa convinación de pollo, champiñón, maíz tierno, maduro al horno, queso y salsa napolitana.

# 3: Pizza Especial, Teriyaki de Carne, exquisita mezcla de carne a la bolognesa, vegetales al wok (cebolla, tomate y pimenton asado), en salsa teriyaki casera, queso y salsa napolitana.

# 2: Pizza especial de peperoni americano con borde de queso y dulce,

pizza de peperoni americano, queso y salsa napolitada especial de la casa, con borde relleno de queso y dulce bocadillo.

#1 Pizza Súper Estofada, es la especialidad de la casa; la convinación de sus sabores, su preparación e innovadora forma en la que luce, la hacen estar en el primer lugar de las pizzas favoritas de los #mollelovers. Se trata una deliciosa masa de pizza que envuelve en crocancia y suavidad cada ingrediente: jamón, ranchera, salami, pollo, champiñón, queso crema, extra queso y salsa napolitana. Puedes comprar una porción desde $8.500 pesos y de allí toda la pizza que quieras devorarte.

¿Cuál quieres probar hoy?, pídela a domicilio  o visita tu más cercana.

¡Te esperamos con el autentico sabor de la pizza!

Facebook
Instagram

Compartir